SOMOS LAS PRIMAS

Somos dos primas que nos juntamos para buscar muebles, lámparas y accesorios distintos a los que había en Lima. Viajamos a lugares remotos para seleccionar uno por uno los elementos de la colección y comprar con una idea en mente: tener una línea distinta, ecléctica por sobre todo.

Macarena Belaunde

Egresada de derecho pero criada en un entorno artístico. Finalmente pesó más la veta estética, lo que la ha llevado a desempeñarse como productora en revistas de decoración, decoradora, artesana y artista.
Siempre con la idea de tener una tienda donde poder ofrecer piezas únicas que contribuyan a crear ambientes con una decoración actual pero perdurable en el tiempo.

Augusta Pastor

Arquitecta de profesión, se ha especializado en arquitectura de interiores. Su estilo es de líneas limpias con un tono nórdico, minimalista pero con mucha calidez. Cuenta con un blog de lifestyle y decoración, Sin Pecado Concebida, ademas de una columna mensual en la revista Casas donde escribe sobre lo que diariamente la inspira en el mundo del diseño.